La simplicidad de lo natural
Cada suelo es único e irrepetible, y nuestros vinos son la viva expresión de su singularidad. En BenMarco le rendimos tributo a los mejores terroirs de Mendoza por medio de un proceso de producción sin intervención mediante el cual se busca revelar el carácter y la unicidad de cada terruño.
Edgardo Del Pópolo, uno de los principales referentes de la viticultura argentina, se enorgullece de ofrecer por medio de sus vinos su humilde interpretación acerca de la esencia de cada terroir: “Trato de no dejar mi huella en los vinos”. Su filosofía de trabajo se basa en una búsqueda constante de lo natural: “Me interesa ver lo que los viñedos pueden ofrecernos sin ningún tipo de influencia en la vinificación".
Nuestros complejos suelos aluvionales -Gualtallary, Los Chacayes, Los Árboles, Altamira y Pedernal- poseen características excepcionales y diferencias muy marcadas entre sí. Todas estas particularidades convergen en la creación de vinos de primera calidad que se erigen como fieles testigos de su origen.